Salir
Estás leyendo: Scott Steiner ataca de nuevo a Hulk Hogan
Comparte esta noticia

Scott Steiner ataca de nuevo a Hulk Hogan

Hace un par de días el ex luchador de TNA, Scott Steiner, arremetió en críticas contra Jeff Jarrett y Hulk Hogan principalmente, hecho que volvió a suceder contra el "Hulkster".
Publicidad
Publicidad
  • Steiner no ha parado de insular al directivo de TNA
Hace un par de días el ex luchador de TNA, Scott Steiner, arremetió en críticas contra Jeff Jarrett y Hulk Hogan principalmente, hecho que volvió a suceder contra el “Hulkster”. Hulk Hogan había respondido a las críticas de Steiner de forma tranquila, asegurando que no sabía que tenía ese tipo de opiniones hacia él, pero que acababa de conocer la verdad. En tono molesto y sin ganas de reconciliación el gladiador ya fuera de TNA, continuó sus ataques. "Eres un idiota, que me presentes a tu familia y sea agradable, no significa que me importes una mierda tú y tu familia deformada". Además lanzó una especie de amenaza a Hogan, "no sabes quién soy y de lo que soy capaz, tu control creativo no te va a ayudar en las situaciones de la vida real". Las declaraciones del también conocido Big Poppa Pump en redes sociales, han subido de tono y podrían obligar a Hogan a tomar algún tipo de acción legal.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...