Salir
Estás leyendo: Se perfila DTU para 'La Prueba Final'
Comparte esta noticia

Se perfila DTU para 'La Prueba Final'

A poco más de un mes de cerrar su octavo año luchístico, "La Pandilla" de DTU recibirá la oportunidad de medir sus alcances frente a elementos de probada calidad.
Publicidad
Publicidad
  • Los luchadores de DTU estarán enfrentando a elementos del CMLL

A poco más de un mes de cerrar su octavo año luchístico, "La Pandilla" de DTU recibirá la oportunidad de medir sus alcances frente a elementos de probada calidad.

El jueves 26 de noviembre, elementos de DTU se enfrentarán a luchadores del CMLL. Los Luchadores de la seria y estable participarán en un evento donde enfrentarán a luchadores de la empresa extrema, con la intención de probar la valía de cada división de DTU (Consagrados, Alto Impacto, Extremos, Nexo y Suicidas).

Este evento no significa una guerra o una invasión, es una prueba individual y colectiva de ocho años de trabajo constante de DTU, con lo que intentarán demostrar que el trabajo ha valido la pena.

La Arena Afición se ha convertido en el bastión del Desastre Total logrando cinco eventos con buenas entradas y en esta ocasión también será la sede de este importante evento.

La historia de este recinto es tan longeva como la lucha misma, basta recordar que en el verano de 1985 un joven preliminarista Blue Panther cubrió el lugar de un lesionado Gran Hamada frente a Super Astro. La lucha causó un revuelo el promotor Francisco Flores promovió al joven al Toreo de Cuatro Caminos. Treinta años después tal vez la historia vuelva a repetirse.

Algunos elementos del CMLL que estarán en el evento son: Blue Panther, Valiente, Stuka Jr., Delta, Titán, Misterioso, Psiciosis, Dragón Rojo Jr. y varios más.

Mientras que DTU estará representado por: Ángel o Demonio, Violento Jack, Aero Boy, Draztick Boy, Jinzo, Paranoiko y Séptimo Dragón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...