Salir
Estás leyendo: Sienna, luchadora de Impact se encuentra hospitalizada
Comparte esta noticia

Sienna, luchadora de Impact se encuentra hospitalizada

La luchadora Sienna tuvo que ser internada tras las grabaciones de Impact, donde se le detectó un coágulo en cada uno de los pulmones.
Publicidad
Publicidad
Tras la última serie de grabaciones de la empresa Impact Wrestling, la lucha Sienna tuvo que ser hospitalizada y actualmente se encuentra internada.

La gladiadora terminó una sesión de cinco días de grabaciones con una molestia, pero tras unos estudios se encontró que tiene un coágulo de sangre en cada uno de sus pulmones, por lo que ha estado en observación

"Fui al hospital durante las grabaciones (de Impact) pensando que se me había desplazado alguna costilla o que se me había colapsado el pulmón. Al final descubrí que tenía un coágulo de sangre en cada uno”.

Según la luchadora, Impact no ha ofrecido cubrir los gastos y los culpa por su estado de salud, al hacer trabajar a los luchadores tantos días seguidos.

La luchadora no ha informado cuándo saldrá del hospital, pero sí aseguró que por el momento no volverá pronto a la acción, aunque seguirá teniendo apariciones en firmas de autógrafos y otros eventos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...