Salir
Estás leyendo: Sting es el primer miembro del Salón de la Fama de TNA
Comparte esta noticia

Sting es el primer miembro del Salón de la Fama de TNA

Durante la celebración de la primera década de vida de TNA, se anunció que Sting sería el primero en ingresar al Salón de la Fama de la empresa.
Publicidad
Publicidad
  • Se mostró sorprendido por el nombramiento
Durante la celebración de la primera década de vida de TNA, se anunció que Sting sería el primero en ingresar al Salón de la Fama de la empresa. Al inicio de Slammiversary X, la Presidenta de la empresa Dixie Carter mando llamar a todo el roster de la empresa, incluyendo luchadores y árbitros de la empresa, posteriormente apareció un video con la carrera del legendario luchador. Sting se mostró sorprendido y con lágrimas en los ojos agradeció a la afición a la empresa, convirtiéndose así en el primer miembro del nuevo salón de la fama. El legendario gladiador se ha sido pieza importante en TNA desde que llegó a la empresa, consiguiendo en varias ocasiones el título y además siendo uno de los luchadores insignia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...