Salir
Estás leyendo: Todo un éxito la Gira de DTU Alto Impacto
Comparte esta noticia

Todo un éxito la Gira de DTU Alto Impacto

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) tuvo una gran gira donde realizó tres funciones, dos en Hidalgo y una en el Distrito Federal, teniendo buenos dividendos.
Publicidad
Publicidad
  • Se tuvo que suspender la fecha en Querétaro
La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) tuvo una gran gira donde realizó tres funciones, dos en Hidalgo y una en el Distrito Federal, teniendo buenos dividendos. Pese a la cancelación del evento que tenía que realizarse en Querétaro, la empresa extrema tuvo tres carteles llenos de lucha recia y de buenos encuentros, donde hubo grandes sorpresas y duelos que quedarán marcados en la historia de la empresa. Los gladiadores de DTU mostraron sus mejores armas y combinaron sus distintos estilos en las tres presentaciones, para dejar satisfechos a todos los aficionados que asistieron a Tulancingo, Pachuca y la Ciudad de México. Cabe destacar la presencia de Juventud Guerrera en los eventos, donde representó a su empresa Súper X, la cual fue la anfitriona del evento que cerró la gira en la Arena del Sur, además se contó con la presencia de Willie Mack de PWG y AR Fox de CZW. El Campeón Wired Televisión de CZW, AR Fox, expuso su cetro ante Flamita, quien no se aminoró ante el importado. En un gran encuentro, los dos gladiadores  se brindaron mostrando todo su repertorio de movimientos,  donde finalmente el monarca retuvo el cetro. Otra situación a destacar durante esta gira, fue el retiro del personaje de Tribal de la escena luchística, quien decidió dejar a un lado la máscara que uso por años para mantenerse con el nombre de Jinzo, el cual portará en el circuito independiente y dentro de AAA, empresa con la que ha llegado a un acuerdo. Por otro lado se informó que en abril se repondrá la fecha pendiente que se tenía programada en Querétaro y que tuvo que ser suspendida.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...