Salir
Estás leyendo: Vaquerita, la Campeona POP
Comparte esta noticia

Vaquerita, la Campeona POP

Una nueva empresa nació apenas el 17 de julio, Lucha POP, misma que apenas en el evento de presentación entregó el primer título de su historia: el Campeonato Femenil el cual quedó en manos de...
Publicidad
Publicidad
  • Es la primera Campeona de la empresa
Una nueva empresa nació apenas el 17 de julio, Lucha POP, misma que apenas en el evento de presentación entregó el primer título de su historia: el Campeonato Femenil el cual quedó en manos de Vaquerita. La Vaquerita tuvo que enfrentar a seis rivales más que estuvieron compitiendo por el cetro en encuentro muy difícil, “fue un evento muy complicado, estuvimos siete chicas arribas, la lucha libre es un albur, un descuido tuyo y ahí quedas”. Pero al aplicar todos sus conocimientos terminó con el peculiar cinturón en las manos, “afortunadamente salí adelante y el presente dice que la Vaquerita es al nueva Campeona de Lucha POP”. Por otro lado esa noche se enfrentó a Keira, una joven gladiadora que trae ganas de sobresalir, pero la experiencia de Vaquerita con más de 10 años en los cuadriláteros salió a flote sobre la principiante “Fue buena la lucha mano a mano, quiero reconocer la calidad de Keira pero no quiere decir que me vaya a dar cátedra de rudeza, ella no me va a venir a enseñar a luchar. “Afortunadamente su inexperiencia y mi experiencia hicieron la diferencia”. Vaquerita es la primera campeona de la empresa, triunfo que viene a premiar muchos años de esfuerzo además, le ha significado reconocimiento en con varios promotores, los cuales ya le han pedido contar con sus servicios. “Estoy haciendo historia, es el debut de POP con un campeonato, lo más hermoso es que lo gane yo. Tengo mucho trabajo, a raíz del campeonato me ha llegado más trabajo”. Vaquerita podría defender en próximos eventos su cetro, ya que hay varias gladiadoras que quieren poseer el mismo, además quedará en ella ser la primera en darle lustre al primer camponato de Lucha POP.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...