Salir
Estás leyendo: 'Vengo a aplastarlos a todos'; Munder buscará el Megacampeonato de AAA
Comparte esta noticia

'Vengo a aplastarlos a todos'; Munder buscará el Megacampeonato de AAA

Tras pasar por diferentes cambios en el 2019, Munder aseguró que no importa a qué rival se enfrente, buscará el Megacampeonato de Triple A este 2019.
Publicidad
Publicidad

Murder Clown aseguró que en 2019 será Megacampeón de Triple A y está dispuesto a aplastar a cualquier rival que se le ponga enfrente, lo que demostrará desde el sábado en la Ciudad de México.

Tras un 2018 de cambios para el luchador, con nueva imagen y su carrera ya sin compañeros fijos, Murder se mostró satisfecho del recibimiento de la gente, dispuesto este año a “mantener ese lugar” y buscar el soñado cinturón.

“Todos los luchadores de la empresa tienen el nivel, son grandes luchadores, pero vengo a aplastarlos a todos, cuando me toque la oportunidad iré con todo, iré a aplastarlos e irá dedicado a la gente que nos apoya, este nuevo año tendrán un nuevo Megacampeón”, manifestó.

El gladiador aparecerá el sábado en el Pepsi Center, en la primera función del año para la empresa, donde hará equipo con Máximo y Taya para enfrentar a La Máscara, Chessman y Faby Apache, velada que es parte de la invasión de la empresa en esta ciudad.

“Es una invasión masiva, el año pasado con la Gira de la conquista invadimos muchos lugares donde no había o apenas había una embarrada de lucha, invadimos grandes espacios”, lo que esperan repetir este año.

También se mostró agradecido con ser parte del roster principal de la empresa y de andar en diversos lugares del país, en espera de ser parte de los planes de Triple A en las próximas giras internacionales por Sudamérica, Japón e incluso Europa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...