Salir
Estás leyendo: Albero del Río sumó una victoria más
Comparte esta noticia

Albero del Río sumó una victoria más

El mexicano y actual Campeón Completo de la WWE, Alberto del Río sumó una victoria más en su camino al encuentro de Royal Rumble 2013, derrotando a Tensai.
Publicidad
Publicidad
  • Se declaró listo para vencer a Big Show
El mexicano y actual Campeón Completo de la WWE, Alberto del Río  sumó una victoria más en su camino al encuentro de Royal Rumble 2013,  derrotando a Tensai. La amenaza japonesa no fue un rival para el “Elitista mexicano” ya que pese a su gran poderío sucumbió ante la fuerza del Campeón. Tensai comenzó rápido el combate atacando con fuertes golpes y dos planchas, diezmando al Campeón, aunque Del Río reaccionó con un suplex alemán y una patada en la nuca, Alberto finiquitó el duelo con un mortal hacia atrás sobre su rival. Al final del combate aseguró que Big Show caerá ante él en el duelo titular del Royal Rumble, además que el conteo de diez segundos será en español.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...