Salir
Estás leyendo: Ambrose prevaleció en brutal combate ante Owens
Comparte esta noticia

Ambrose prevaleció en brutal combate ante Owens

En WWE Royal Rumble, Dean Ambrose venció a Kevin Owens en una lucha de 'Last Man Standing'.
Publicidad
Publicidad
  • Caer sobre dos mesas significó la derrota para Owens, quien ya no respondió al conteo de 10

Dean Ambrose retuvo su Título Intercontinental en una brutal lucha de "Last Man Standing" ante Kevin Owens, en la que sillas, mesas y los escalones metálicos fueron protagonistas.

El todavía monarca encontró en "K.O." a un durísimo oponente, quien le hizo ver su suerte al ponerlo a través de una mesa con un suplex desde la tercera cuerda, pero "El Lunático" logró recuperar la vertical antes de que el réferi contara los 10 segundos.

Dos mesas apiladas afuera del ring firmaron el destino del canadiense, quien al subir a la tercera cuerda para buscar ejecutar su mortal insignia, fue lanzado por Ambrose contra las dos estructuras de madera, castigo del que Owens ya no fue capaz de levantarse, decretando que el ex The Shield sigue con el cinturón Intercontinental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...