Salir
Estás leyendo: Andrade tiene todo para triunfar en WWE: Sami Zayn
Comparte esta noticia

Andrade tiene todo para triunfar en WWE: Sami Zayn

Mediotiempo platicó con Sami Zayn, una de las estrellas nacientes en WWE, y quien nos dio su opinión sobre Andrade Cien Almas, antes conocido como La Sombra.
Publicidad
Publicidad
Andrade Cien Almas, quien en nuestro país luchó bajo el nombre de La Sombra, tiene todas las herramientas para triunfar en WWE, aseguró Sami Zayn en entrevista telefónica con Mediotiempo.

El canadiense compartió cuadrilátero con el mexicano un par de veces en NXT y afirmó que le dejó un gran sabor de boca, por lo que le vaticina un futuro brillante con la compañía de la familia McMahon.

"Tuve oportunidad de luchar contra él en un par de ocasiones en NXT en eventos en Florida. Te puedo decir que es muy bueno, la gente le conoce muy bien por su pasado como La Sombra, pero ahora comienza una nueva etapa como Andrade Cien Almas. Tiene un futuro brillante, cuenta con talento nato en el cuadrilátero, es un tipo atractivo para las mujeres, carismático".

WWE visitará cinco ciudades de México en las giras de agosto y diciembre, algo que será una nueva experiencia para Sami Zayn, quien nos platicó sobre lo que conoce de nuestro país en materia luchística.

"Nunca he ido a México como parte de WWE, lo hice como independiente, pero lo que sí sé es que cuando hablas de lucha tienes que mencionar a México, es una de las piedras angulares para nuestro deporte junto a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Japón. La lucha libre es un estilo único que ha influenciado cómo se interpreta este deporte en el mundo, todos tenemos algo del estilo mexicano.

"Sobre los fanáticos, sé que son muy apasionados y no sabes cómo ansío estar ahí. Espero estar presente en los tours que hará WWE a México más adelante este año", mencionó el excampeón de NXT.

Finalmente, sobre su candente rivalidad con Kevin Owens, el nacido en el país de la Hoja de Maple recordó que la enemistad en el cuadrilátero data de hace más de una década.

"Esta rivalidad existe desde hace muchos años, creo que desde 2003, y parece que siempre capta la atención del público, así fue en la escena independiente, en NXT y ahora con el universo de WWE.

"Con la nueva era de la compañía, creo que ha ayudado el hecho de que prácticamente nadie tiene una historia tan larga como con Kevin y yo estando cara a cara, y te puedo decir que los aficionados de WWE apenas han visto la superficie de todo lo que esto podría llegar a desarrollar".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...