Salir
Estás leyendo: Asuka pondrá en predicamento a Becky Lynch y Charlotte en TLC
Comparte esta noticia

Asuka pondrá en predicamento a Becky Lynch y Charlotte en TLC

La lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown será una auténtica guerra extrema, donde Asuka está lista para llevarse la victoria.
Publicidad
Publicidad
Asuka está lista para ser campeona en WWE, algo que se la negado y parece que en TLC podría ser podría ser el momento para coronarse.

La Emperatriz del Mañana enfrentó en un mano a mano a Charlotte, previo al encuentro de tres esquinas en el próximo evento magno de WWE, donde además de enfrentar a la Reina, también hará frente a “The Man” Becky Lynch.,

Asuka estuvo motivada para vengarse de la derrota que sufrió en WrestleMania, donde Charlotte rompió su racha de victorias. Fue así que la japonesa se lanzó de inmediato al ataque con poderosos castigos.

Ambas luchadoras sacaron sus mejores armas para llevarse la victoria y de paso intimidar a Becky Lynch que estuvo observando el combate, aunque esto la impresionó poco.

Charlotte estuvo a punto de ser superada por Asuka con un candado al cuello; sin embargo decidió usar la misma táctica que utilizó con Ronda Rousey y la golpeó con un palo de Kendo.

Ya encarrerada y enfurecida, Charlotte atacó a Becky Lynch, pero tanto la campeona como la Emperatriz tuvieron una reacción para de igual forma atacar con el palo, hasta que finalmente fue Asuka fue quien quedó en pie, demostrando su poder rumbo TLC.

EL “NUEVO” DANIEL BRYAN ESTÁ LISTO PARA DEFENDER EL CAMPEONATO DE WWE

Daniel Bryan continuó insultando a los aficionados y recordando que es el "nuevo" Daniel Bryan. Mustafa Ali llegó directamente desde 205 Live y le recriminó en lo que se ha convertido. Posteriormente, ambos luchadores se enfrentaron en un duelo que fue para el Campeón de WWE, aunque una vez terminado el encuentro siguió atacando a su contrincante.

Durante una competencia de rap, Cesaro y Sheamus terminaron dejaron de ‘combatir’ con los Uso y decidieron golpearlos, además de corbata se llevaron a New Day.

The Miz insistió en que junto a Shane McMahon harían un gran equipo y lo exhortó a unirse a él, además decidió pactar un duelo ante un par de luchadores locales, a quienes el propio Shane derrotó, lo que emocionó al Asombroso.

Rusev le dio la victoria al equipo conformado con Jeff Hardy al vencer a Shinsuke Nakamura que estuvo acompañado por Samoa Joe,
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...