Salir
Estás leyendo: Con ayuda de Ronda Rousey, Asuka es ‘Emperatriz’ de SmackDown
Comparte esta noticia

Con ayuda de Ronda Rousey, Asuka es ‘Emperatriz’ de SmackDown

Asuka se coronó como Campeona de SmackDown al recibir una pequeña ayuda de Ronda Rosusey.
Publicidad
Publicidad
Aunque Asuka demostró que no la necesitaba, una pequeña ayuda de Ronda Rousey le ayudó a conquistar su primer campeonato en el elenco principal de WWE.

La Emperatriz del Mañana junto a Charlotte y Becky Lynch se encargaron a hacer historia al participar en el primer combate triangular en formato TLC de mujeres, donde estuvo en juego el Campeonato Femenil de SmackDown.

Las tres luchadoras mostraron su lado más rudo y fuerte, pues usaron sillas, mesas y escaleras para atacar a sus rivales, incluso Becky Lynch mostró su lado más arriesgado al lanzarse desde cerca de tres metros de altura con un sentón sobre Charlotte. Mientras que la Reina hizo lo propio sobre la misma Lynch con un mortal

El duelo fue muy disputado y no se veía una ganadora clara; sin embargo todo cambió cuando Becky y Charlotte peleaban en lo más alto de una escalera para intentar descolgar el título. De la nada apareció Ronda Rousey, quien no olvida los insultos de Becky y la humillación de Charlotte en Survivor Series. Rowdy decidió arruinarles la lucha a sus dos enemigas y empujó la estructura de metal para derribarlas.

Aunque Asuka no pidió ayuda, no pudo evitar aprovechar la oportunidad y descolgó el cinturón con lo que se proclamó “Emperatriz” de la marca azul.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...