Salir
Estás leyendo: Battle Royal por el Campeonato Intercontinental
Comparte esta noticia

Battle Royal por el Campeonato Intercontinental

Pese a que Wade Barrett iba en ascenso en su carrera, una lesión ante Jack Swagger le puso un alto a la misma, por lo que estará fuera varios meses y tendrá que abandonar el Campeonato...
Publicidad
Publicidad
  • Hay cuatro gladiadores confirmados hasta el momento
Pese a que Wade Barrett iba en ascenso en su carrera, una lesión ante Jack Swagger le puso un alto a la misma, por lo que estará fuera varios meses y tendrá que abandonar el Campeonato Intercontinental de WWE. El anuncio se hizo este lunes en RAW, ya que el inglés no podrá competir en varios meses, por lo que se buscará un nuevo Campeón, por lo que se realizará un un Battle Royal en Battleground, por el momento están confirmados: Cesaro, Kofi Kingston, The Great Khali y Damien Sandow. Posteriormente se realizaron combates entre estos cuatro gladiadores, donde Kingston dio cuenta de Cesaro y The Great Khali derrotó a Sandow. Por otro lado, Dolph Ziggler derrotó a Fandango cuando Summer Rae ingresó al ring para besar a Ziggler y sacó de concentración al “Bailarín”. Bray Wyatt, Luke Harper y Erick Rowan derrotaron a Sheamus, Jey y Jimmy Uso. En el duelo de divas, Naomi derrotó a Nikki Bella, aunque  al final del encuentro Cameron y Naomi terminaron discutiendo. Seth Rollins venció a RVD, una vez terminado el encuentro Rollins aseguró que cobrará el maletín y será Campeón en cualquier momento; sin embargo Deam Ambrose aseguró que él impedirá que cobre el contrato cada que lo intente. Rusev lanzó un reto abierto contra cualquier luchador estadounidense y de forma sorpresiva Jack Swagger fue quien contestó el reto, sin embargo todo quedó en retos y palabras por el momento. En otros resultados, Goldust y Stardus dieron cuenta de Curtis Axel y Ryback.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...