Salir
Estás leyendo: Becky Lynch ganó el Royal Rumble Femenil de WWE
Comparte esta noticia

Becky Lynch ganó el Royal Rumble Femenil de WWE

Becky Lynch apareció de sorpresa en el Royal Rumble Femenil y se llevó la batalla de 30 mujeres, con lo que consiguió su pase a WrestleMania.
Publicidad
Publicidad

Una segunda oportunidad en la noche de Royal Rumble le dio a Becky Lynch una de las grandes victorias de su carrera, al llevarse el combate de 30 mujeres.


El esperado Rumble femenil comenzó con Lacey Evans y Natalya. Posteriomente comenzaron a agregarse varias luchadoras al ring y aunque tardaron tiempo en comenzar las eliminaciones una a una fueron saliendo.

Cuando se acercaba el final de las entradas, con el número 28 fue anunciada Lana, quien apareció lesionada del tobillo tras el golpe que se llevó durante la lucha de Rusev contra Shinsuke Nakamura. Incluso Nia Jax aumentó la desgracia de la rusa al golpearla antes de que pudiera subir al ring.

De pronto Becky Lynch apareció en la pasarela y pidió la oportunidad de entrar al combate en lugar de Lana, lo que fue aceptado.

De esta forma The Man se enfrentó a Carmella, Nia Jax, Charlotte, Bayley, Alexa Bliss y Ember Moon, quienes quedaban en el ring. Aunque poco a poco fueron saliendo hasta que solo quedaron la Reina y la poderosa samoana.

Sin embargo, Becky aprovechó una distracción para quedarse abajo del ring y jalar a Nia para eliminarla. Esto enfureció a la poderosa luchadora quien la tiró y la lastimó de de la rodilla.

Cuando parecía que Charlotte sería proclamada ganadora, Becky subió y sacó todas sus fuerzas, para mantenerse en la contienda hasta con un poderoso golpe en la cara hizo caer a su examiga y la eliminó.

De esta forma Becky ganó el Royal Rumble Femenil y ahora eligirá si  enfrenta a Ronda Rousey (Campeona de RAW) o Asuka (Campeona de SmackDown).




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...