Salir
Estás leyendo: Becky Lynch me recuerda a mí: Stone Cold
Comparte esta noticia

Becky Lynch me recuerda a mí: Stone Cold

Stone Cold, Steve Austin, aseguró que Becky Lynch le recuerda mucho a él cuando estaba activo en WWE.
Publicidad
Publicidad

Actualmente Becky Lynch está en el ojo del huracán en WWE y se ha convertido en la "chica más mala" en la empresa; algo que a Stone Cold le hacer recordar sus tiempos de luchador.

"Me recuerda mucho a mí mismo. Si reúnes al elenco femenino actual y al elenco que teníamos cuando yo seguía compitiendo en el ring y dijeses 'tienes que elegir a la próxima superestrella, no creo que hubieras elegido a Becky Lynch, y estoy bastante seguro de que no me habrías escogido a mí", comentó en entrevista con Wrestling Inc.

Además detacó el trabajo que ha hecho Becky Lynch, pies se ha ganado a la afición siendo una mujer dura y sin achicarse con nadie.

"Me encanta lo que ha hecho. Me gusta su arrogancia. Y es la cosa más popular que hay ahora mismo.  'The Man', me encanta el personaje", aseguró el luchador retirado.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...