Salir
Estás leyendo: Becky Lynch hizo sangrar a Ronda Rousey a punta de muletazos
Comparte esta noticia

Becky Lynch hizo sangrar a Ronda Rousey a punta de muletazos

Becky Lynch desquitó todo su odio con Charlotte y Ronda Rousey tras ser retirada de la lucha estelar de WrestleMania, incluso hizo sangrar a la campeona de RAW.
Publicidad
Publicidad

Becky Lynch está enfurecida y no le importa vengarse contra quien se le ponga enfrente, por lo que quienes pagaron los platos rotos fueron Charlotte y Ronda Rousey.


Después que Ronda venció a Ruby Riott en una lucha por el Campeonato Femenil de RAW en el evento Elimination Chamber; Rowdy se encaró con Charlotte. Pero de la nada apareció Becky en muletas, después de la paliza que la Reina le propinó en un Live Event.

Cuando parecía que hablaría por el micrófono comenzó a golpear a Charlotte, ante la mirada de Ronda. Pero cuando parecía que Lynch y Rousey se unirían contra Charlotte, The Man también masacró a Ronda.

Tuvieron que llegar integrantes de seguridad para separar a Becky y llevarsela detenida, mientras que Ronda quedó sangrando y Charlotte muy golpeada.


Vince McMahon decidió sacar a Becky de la lucha por el Campeonato de RAW ante Ronda Rousey y en su lugar decidió que fuera Charlotte quien tomara su lugar, lo que hizo estallar a The Man.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...