Salir
Estás leyendo: Beso de Campeonato, Nikki le quitó el título a AJ
Comparte esta noticia

Beso de Campeonato, Nikki le quitó el título a AJ

De la forma más impensable el Campeonato de las Divas cambió de manos. Brie Bella propició la victoria de su hermana Nikki Bella al distraer a AJ Lee.
Publicidad
Publicidad
  • El Campeonato de Parejas se quedó en poder de The Miz y Damien Mizdow

De la forma más impensable el Campeonato de las Divas cambió de manos. Brie Bella propició la victoria de su hermana Nikki Bella al distraer a AJ Lee.El duelo pactado por el cetro de la categoría femenil parecía que se llevaría con normalidad y sin duda representaba un encuentro muy duro para las dos contendientes. Sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos.Justo en cuanto comenzó el encuentro entre AJ y Nikki, Brie subió a la ceja del ring con el Campeonato de las Divas, la monarca le reclamó por tomar su cinturón, pero de forma sorprendente la gemela le dio un beso en la boca. Desconcertada, AJ se alejó pero este momento fue aprovechado por Nikki quien de prisa la llevó al toque de espaldas y se quedó con la victoria y el cetro de la empresa.Otro campeonato que cambió de manos fue el de parejas, el cual quedó en manos de The Miz y Damien Mizdow, cuando éste último robó el relevo al “Asombroso” y llevó al toque de espaldas a Goldust, quien no pudo retener el cetro junto a Stardust. Los otros contendientes del combate fueron los Matadores y los hermanos Uso.En otros resultados de la noche, Dean Ambrose fue descalificado en su duelo ante Bray Wyatt, ya que utilizó una silla para golpear al extraño luchador, además lo castigo con un par de mesas y una escalera.Además, Paige, Cameron, Summer Rae y Layla cayeron a manos Natalya, Naomi, Emma y Alicia Fox; las cuatro ganadoras sobrevivieron al encuentro y Pagie fue la última sobre el ring.Finalmente, Adam Rose  y The Bunny, derrotaron a Titus O’Neil y Heat Slater.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...