Salir
Estás leyendo: Big Show arruinó la celebración de Randy Orton
Comparte esta noticia

Big Show arruinó la celebración de Randy Orton

Randy Orton estaba listo para celebrar la obtención el Campeonato de WWE, pero Big Show tenía otros planes y arruinó la fiesta de "The Viper" y la Corporación McMahon.
Publicidad
Publicidad
  • Kane se puso a las órdenes de Stephanie McMahon
  • Jack Swagger y Antonio Cesaro vencieron a los hermanos Rhodes
  • Big Show demandó a WWE
Randy Orton estaba listo para celebrar la obtención el Campeonato de WWE, pero Big Show tenía otros planes y arruinó la fiesta de “The Viper” y la Corporación McMahon. Teniendo como marco a varios los luchadores de la empresa en el escenario rumbo al ring, Randy Orton acompañado de HHH, Stephanie MchMahon y The Shield, festejaron el campeonato de “The Viper”. El Gerente de Operaciones de la empresa se deshizo en halagos hacia el actual monarca y Sthepanie le pidió a los demás luchadores que le mostraran respeto. Orton aseguró que ninguno podría quitarle el cetro, en ese momento, Big Show apareció y se enfiló al ring, aunque fue detenido por The Shield, de inmediato Cody Rhodes Goldust y los Usos ayudaron a Show a repeler a Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns llevándolos hasta la plataforma donde otros gladiadores también golpearon a los “Justicieros”. Show amenazó a HHH y aseguró que ya no le temía miedo, además le informó que había interpuesto una demanda la cual le costaría mucho a la WWE. Cuando terminó de hablar, Orton atacó por la espalda al enorme gladiador, aunque fue repelido con un poderoso puñetazo. Por otro lado, Kane enfrentó a The Miz, quien llegó muy molesto tras el ataque del que fue objeto en Hell in a Cell, aunque el “Monstruo Rojo” se llevó el combate sin muchas dificultades. Tras el mismo, el enorme gladiador llamó a Stephanie McMahon y aseguró que estaba destruyendo vidas y era una manipuladora, pero admitió que era lo mejor para los negocios y se puso a sus órdenes entregándole la máscara. Antes, Big E Langston enfrentó a Deam Ambrose en un duelo por el Campeonato de Estados Unidos, pero cuando el miembro de The Shield se vio en inferioridad, Roman Reigns y Seth Rollins ingresaron para atacar al retador ocasionando la descalificación y evitando que el cetro cambiara de manos. Después los Justicieros atacaron al enorme gladiador pero éste fue ayudado por Jimmy y Jey Uso. Brad Madox pactó un duelo de tercias entre los seis gladiadores, el cual fue para The Shield. En otros resultados de la noche,  Antonio Cesaro y Cody Rhodes derrotaron a los Campeones de Parejas, Cody Rhodes y Goldust. Además, mientras Jinder Mahal y Drew McIntyre enfrentaban a los Matadores, Heath Slater intentó capturar con una red al Torito, aunque no lo consiguió y finalmente los encapuchados se llevaron el triunfo y el pequeño luchador puso en su lugar a Slater. En los duelos de damas, Tamina y AJ Lee vencieron a Brie y Nikki Bella, además Natalya venció a Summer Rae.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...