Salir
Estás leyendo: Big Show buscará el Campeonato Pesado
Comparte esta noticia

Big Show buscará el Campeonato Pesado

El regreso de Big Show no podía ser de la mejor manera, ya que se el enorme luchador se ha convertido en el retador número uno por el Campeonato Pesado de la WWE, ya que durante las grabaciones de...
Publicidad
Publicidad
  • Eve Torres dejó a todos confundidos por su actuar contra Beth Phoenix
El regreso de Big Show no podía ser de la mejor manera, ya que se el enorme luchador se ha convertido en el retador número uno por el Campeonato Pesado de la WWE, ya que durante las grabaciones de Smackdown se decretó su oportunidad por el cetro. Big Show inició el evento pidiendo una oportunidad por el Campeonato que ostenta Sheamus, pero en ese momento apareció Randy Orton para decir que él merecía el mismo, pero cuando continuaba la discusión, Alberto del Río hizo su ingreso pidiendo él la oportunidad, pero en respuesta tuvo obtuvo un RKO de Orton. El combate estelar fue el de Randy contra Show, buscando al retador por el cetro, pero cuando “The Viper” ingresaba a la zona del ring, fue atacado por Del Río, ataque que fue aprovechado por Show quien dio cuenta de Randy. Al final se pactó el duelod e Sheamus contra el “Atleta más grande el mundo” Por otro lado, después de la victoria de Beth Phoenix sobre Natalya, apareció Eve Torres para informar que Beth sería suspendida por el ataque a Kaitlyn, pero Booker T anuló la decisión de su ayudante, quien culpó de todo lo sucedido a Teddy Long. Por otro lado, Antonio Cesaro venció a Santino Marella en un duelo por el Campeonato de los Estados Unidos. Además Wade Barrett venció a Zack Ryder. De forma increíble, Rayback dio cuenta de Tensai de una forma humillante. Finalmente Damien Sandow y Cody Rhodes vencieron a los Uso Brothers.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...