Salir
Estás leyendo: Big Show enfrentará a Brock Lesnar en Royal Rumble
Comparte esta noticia

Big Show enfrentará a Brock Lesnar en Royal Rumble

El evento de Royal Rumble continúa tomando forma, además del encuentro por el Campeonato Mundial Pesado de WWE entre John Cena y Randy Orton, en el último evento de Smackdown se pactó el duelo...
Publicidad
Publicidad
  • Los Wyatt humillaron a los Uso
  • Sin Cara y Rey Mysterio hicieron equipo
El evento de Royal Rumble continúa tomando forma, además del encuentro por el Campeonato Mundial Pesado de WWE entre John Cena y Randy Orton, en el último evento de Smackdown se pactó el duelo entre Big Show y Brock Lenar. Durante las grabaciones de la marca azul de esta semana, The Miz entrevistó a Big Show sobre el ataque que realizó a Lesnar el lunes en RAW, cuando éste lesionó a Mark Henry. El enorme gladiador se manifestó molesto por las acciones de “The Beast” desde su regreso a WWE y lo retó a un duelo en Royal Rumble; Paul Heyman apareció para contestar al atleta más grande del mundo y aceptó el reto. De esta forma, en un auténtico choque de trenes, Show y Lesnar se enfrentarán de nueva cuenta, recordando el duelo que tuvieron en 2003, donde “The Next Big Thing” aplicó un suplex desde un esquinero a Show con el cual rompió el ring. Por otro lado, Luke Harper y Erick Rowan enfrentaron a los hermanos Uso, pero la intensidad del combate los llevó afuera del ring donde la cuenta de 10 segundos sorprendió a los cuatro gladiadores, tras el duelo Daniel Bryan y Bray Wyatt aparecieron para atacar a los gemelos Uso. Por su parte, el Campeón Mundial Pesado, Randy Orton, aseguró que la próxima semana hablaría de La Autoridad y sobre lo que han hecho a últimas fechas. Además, The Viper se llevó un duelo importante al vencer al Campeón Intercontinental Big E Langston. Además, Roman Regins volvió a darle la victoria a The Shield, cuando le aplicó una Lanza a Billy Gunn, quien se acompañó de Road Dogg y CM Punk. En otros resultados, Xavier Woods derrotó a Fandango, además en un duelo de cuatro contra cuatro, Rey Mysterio, Sin Cara y los matadores vencieron a Curtis Axel, Ryback, Jack Swagger y Antonio Cesaro.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...