Salir
Estás leyendo: Big Show humilló a Alberto del Río
Comparte esta noticia

Big Show humilló a Alberto del Río

El luchador mexicano y actual Campeón Completo de la WWE, Alberto del Río terminó siendo humillado este lunes en RAW por el Big Show.
Publicidad
Publicidad
  • Show amarró a Alberto y apabulló a Ricardo
El luchador mexicano y actual Campeón Completo de la WWE, Alberto del Río terminó siendo humillado este lunes en RAW por el Big Show. La derrota que obtuvo el “Atleta más grande del mundo” en Royal Rumble donde perdió la revancha por el Campeonato Completo, no quedó impune, pues el enorme gladiador se vengó de Alberto del Río y Ricardo Rodriguez. El mexicano Alberto del Río fue pactado en un duelo con Big Show el cual ganaría el que azotará su rival. El enorme gladiador de inmediato se lanzó contra el mexicano y de un derechazo lo mandó en la lona, además dejó en malas condiciones a Ricardo Rodríguez. Show amarró una mano de Alberto a una de las cuerdas con cinta -misma, para después enfocarse en Ricardo con quien se desquitó de lo hecho en Royal Rumble, donde el anunciador amarró los pies de Show a la cuerda para hacerlo perder el combate. Al final Show volvió a golpear a Alberto para dejarlo inconsciente humillando al mexicano. Finalmente el encuentro quedó sin resultado, pero con un Del Río en el suelo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...