Salir
Estás leyendo: Bobby Roode, ‘glorioso’ campeón de Estados Unidos de WWE
Comparte esta noticia

Bobby Roode, ‘glorioso’ campeón de Estados Unidos de WWE

Bobby Roode se convirtió en el nuevo campeón de Estados Unidos al derrotar a Jinder Mahal en la final del torneo.
Publicidad
Publicidad
La eliminatoria por el Campeonato de Estados Unidos de WWE terminó antes de lo esperado, donde Bobby Roode se coronó como nuevo monarca en SmackDown.

Después que Jinder Mahal derrotó a Xavier Woods y Bobby Roode a Mojo Rawley, los hermanos Singh Brothers, atacaron al Glorioso, quien de inmediato pidió que el duelo por el Campeonato de Estados Unidos se realizara ese día. Pese a la negativa del Maharajá, el Gerente General de SmackDown, Daniel Bryan pactó el encuentro.

El duelo fue un ir y venir de ataques, donde Jinder Mahal intentó imponerse por medio de su fuerza y estatura, pero como era de esperarse, Bobby atacó con más agilidad y golpes certeros.

Cuando Roode intentó un Glorious DDT, fue cazado por el Maharajá, pero el conteo no prosperó. Jinder estuvo a punto de finiquitar el duelo pero cuando estaba a punto de azotar a su rival, fue sorprendido por el poderoso DDT de Roode, el cual definió el combate y proclamó al nuevo campeón de Estados Unidos.
En otro encuentro de la noche, Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan derrotaron a Becky Lynch, Charlotte Flair y Naomi.

Durante todo el evento, luchadores como Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Chad Gable y Shelton Benjamin, además de Tamina, Carmella, Natalya, Naomi, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Becky Lynch y Lana, hablaron de sus respectivos combates en Royal Rumble, donde todos aseguraron que saldrán con la victoria.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...