Salir
Estás leyendo: Braun Strowman por el Campeonato Universal; Baron Corbin sin poder en RAW
Comparte esta noticia

Braun Strowman por el Campeonato Universal; Baron Corbin sin poder en RAW

Baron Corbin quedó sin poder en RAW al caer ante Braun Strowman, quien irá por el Campeonato Universal.
Publicidad
Publicidad
RAW sufrirá varios cambios a partir de ahora, pues Baron Corbin dejará de ser Gerente General de RAW, mientras que Braun Strowman enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal.

Se había pactado que el Lobo Solitario y el Monstruo entre Hombres se enfrentarían en un duelo donde de ganar el primero se volvería el Gerente General permanente; pero en caso que Strowman lo hiciera, Corbin perdería todo su poder y Braun se convertiría en retador del cetro universal en Royal Rumble.

Strowman fue operado de un codo, por lo que no tenía permitido luchar, lo que pronosticaba una victoria por abandono para Corbin; sin embargo el enorme luchador apareció en el ring y recordó que en un duelo en formato TLC no había descalificaciones y podría recibir ayuda.

Esto se cumplió y el poderoso luchador recibió ayuda de Apollo, Finn Bálor, Chad Gable, Boby Roode y Kurt Angle, además de Heath Slater que fungía como réferi del encuentro.

Después de que los seis gladiadores masacraran a Corbin con sillas, golpes y vuelos, Strowman puso su pie sobre su oponente para el conteo de tres segundos con el que se llevó la victoria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...