Salir
Estás leyendo: Brie Bella no volverá a luchar; anunció su retiro definitivo
Comparte esta noticia

Brie Bella no volverá a luchar; anunció su retiro definitivo

El último combate de Brie fue en octubre de 2018
Publicidad
Publicidad

La luchadora de WWE, Brie Bella, anunció que ya no volverá a luchar y que oficialmente está retirada.

En el último episodio del programa Total Bellas, Brie mencionó que su tiempo en la lucha libre terminó, siendo el evento de Evolution del año pasado su última aparición en la empresa.

"He decidido que después de Evolution, me retiraré de forma definitiva (el programa fue grabado antes del evento). Me encanta WWE, pero lo único que he aprendido es que no puedo hacer todo. Simplemente no puedo", comentó Brie ante familiares y amigos, pues actualmente está enfocada en su tarea de madre y prefiere dejar la lucha libre de lado.


Su último combate lo realizó en octubre de 2018 en un evento de RAW, donde junto a su hermana Nikki Bella y Ronda Rousey enfrentaron a Riott Squad; después fue el sécond de Nikki en la lucha por el Campeonato de RAW ante Ronda.


La carrera de Brie Bella duró 11 años, casi todos dentro de WWE. Durante este tiempo consiguió el Campeonato de Divas en tres ocasiones y fue reconocida en cuatro con el Slammy Award.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...