Salir
Estás leyendo: Carlos Colón es el quinto inducido al HOF de WWE
Comparte esta noticia

Carlos Colón es el quinto inducido al HOF de WWE

La WWE anunció al quinto integrante del Salón de la Fama en su clase 2014: Carlos Colón, quien podría ser inducido por sus hijos Calito, Primo y su sobrino Épico.
Publicidad
Publicidad
  • Será inducido al lado de Ultimate Warrior, Lita, Jake “Snake” Roberts y Paul Bearer
La WWE anunció al quinto integrante del Salón de la Fama en su clase 2014: Carlos Colón, quien podría ser inducido por sus hijos Calito, Primo y su sobrino Épico. Pese a su pequeña participación dentro de WWE, la empresa decidió homenajear a quien es considerado uno de los mejores luchadores de Puerto Rico, además ha ayudado a algunas de las actuales estrellas de la empresa. Carlos tuvo una pequeña aparición dentro de WWE en 2006, donde acompañó a Carlito al cuadrilátero. El luchador puertorriqueño ingresará a la vitrina de los inmortales junto a Ultimate Warrior, Lita, Jake “Snake” Roberts y Paul Bearer.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...