Salir
Estás leyendo: Cayeron Shane y The Miz, The Usos son Campeones por sexta ocasión
Comparte esta noticia

Cayeron Shane y The Miz, The Usos son Campeones por sexta ocasión

The Usos se convirtieron en Campeones de Parejas por sexta ocasión al vencer a The Miz y Shane McMahon.
Publicidad
Publicidad

El sueño de Shane y The Miz terminó. The Usos les arrancaron el Campeonato de Parejas y consiguieron su sexto reinado.


La pareja campeona se enfrentó a dos inspirados hermanos, quienes buscaron por todos los medios convertirse de nueva cuenta en campeones.

Sin embargo, en frente tuvieron a un equipo que iba a defender con todo el cetro que le habían arrancado a The Bar. Esto quedó demostrado durante todo el cotejo, pues Miz y Shane sacaron sus mejores armas.

Esto quedó demostrado cuando Shane se lanzó con un Costa a Costa, aunque al intentar un segundo fue recibido con una patada en la cara. Pero no fue diezmado pues se lanzó con un súper codazo sobre su uno de sus rivales sobre la mesa de comentaristas.

Esto dejó a Jimmy y Miz en el ring buscando definir el duelo, cuando todo parecía que brillaba para los campeones; sin embargo cuando aplicó un rompecaras contra su rival y lo llevó al conteo, este reaccionó y revirtió el toque de espaldas para llevarse el triunfo.

De esta forma, The Usos consiguieron su sexto título, mientras que The Miz y Shane terminaron su reinado en SmackDown.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...