Salir
Estás leyendo: Cayó Alberto del Río por trampa de Big Langston
Comparte esta noticia

Cayó Alberto del Río por trampa de Big Langston

Después de vencer a Jack Swagger en Extrem Rules, Alberto del Río enfrentó a uno de los acompañantes del Campeón Completo de la WWE, Big E Langston .
Publicidad
Publicidad
  • Alberto del Río buscará el Campenato Completo de la WWE
Después de vencer a Jack Swagger en Extrem Rules, Alberto del Río enfrentó a uno de los acompañantes del Campeón Completo de la WWE, Big E Langston . Iniciando el encuentro Alberto de prisa buscó las pinzas, aunque Langston lo levantó y azotó, aunque el mexicano no lo soltó hasta que el enorme gladiador tomó las cuerdas, posteriormente una nueva palanca fue aplicada de parte de Langston aunque ahora sí fue derribado. El mexicano recibió una quebradora y comenzó a ser dominado, aunque consiguió reponerse por unos instantes,  hasta que fue sacado del ring, después AJ lanza el balde que siempre trae Ricardo Rodríguez al ring distrayendo al réferi, momento aprovechado por Big E Langston para picarle los ojos al “Patrón” y derrotarlo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...