Salir
Estás leyendo: Chris Hersworth pasará de ser Thor a Hulk Hogan
Comparte esta noticia

Chris Hersworth pasará de ser Thor a Hulk Hogan

El actor Chris Hersworth que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, será Hulk Hogan en una película biográfica.
Publicidad
Publicidad

Hulk Hogan tendrá una película biográfica, la cual estará a cargo de Netflix y tendrá a Chris Hersworth en el papel del histórico luchador.

Según reportó ET Canada informó que el actor que hace el papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ingresará al mundo de la lucha libre al contar la historia del máximo ícono de la lucha estadounidense.

La cinta contará su carrera profesional, desde sus inicios en la AWA hasta su llegada a lo más alto con la Hulkmanía. Sin embargo no se tocarán los temas más polémicos de su carrera.

La película será dirigida por Todd Philips y el equipo de producción estará integrado por Todd Philips, Hulk Hogan, Chris Hemsworth, Eric Bischoff y el actor Bradley Coope.

Por el momento aún no se conocen más datos de la película ni su fecha de estreno.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...