Salir
Estás leyendo: Chris Jericho tiene su prioridad en la música
Comparte esta noticia

Chris Jericho tiene su prioridad en la música

El gladiador de la WWE y músico, Christopher Keith Irvine, mejor conocido como Chris Jericho, aseguró que actualmente su prioridad es su grupo de rock.
Publicidad
Publicidad
  • Dice que ha cumplido sus dos sueños
El gladiador de la WWE y músico, Christopher Keith Irvine, mejor conocido como Chris Jericho, aseguró que actualmente su prioridad es su grupo de rock. El polémico luchador aseguró que ha cumplido sus dos grandes sueños, ser luchador y tener un grupo de rock, pero que actualmente su prioridad es la música, ya que en el mundo de los encordados ha conseguido todo lo que se ha propuesto. "Cuando era un niño, tenía dos sueños, quería tener una banda de rock y ser wrestler. Soy bastante afortunado por estar en esto a un gran nivel. En estos momentos, la banda es mi máxima prioridad, hemos ganado una gran reputación en los últimos dos años. Quiero más y quiero subir a Fozzy al siguiente nivel", comentó en entrevista para la revista Fighting Spirit. "He hecho todo lo que tenía que hacer en el wrestling. Ha sido genial, pero ahora Fozzy debe llegar al mismo nivel. El wrestling siempre estará ahí y si decido volver es genial. Pero durante los últimos años he realizado un gran esfuerzo por la banda". Chris Jericho actualmente se encuentra bajo contrato con la WWE, pero pronto podría dejar la empresa para dedicarse completamente a su carrera musical.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...