Salir
Estás leyendo: Chyna merece estar en el Salón de la Fama de WWE: Triple H
Comparte esta noticia

Chyna merece estar en el Salón de la Fama de WWE: Triple H

Para Triple H, la inducción de Chyna al Salón de la Fama de WWE es merecido, pues es una mujer que cambió la industria.
Publicidad
Publicidad

Este lunes se anunció que el grupo DX estaría encabezando la ceremonia de inducción del Salón de la Fama de WWE de este 2019, donde también se recordará a la polémica Chyna.

Pese a que mucha gente esperaba esta inducción de forma individual, la luchadora fue vetada de WWE por haber realizado cintas para adultos, algo que no va con las políticas actuales de la compañía. Aunque se retiró de ese tipo de entretenimiento e intentó arreglar las cosas, nunca pudo hacerlo y falleció antes de que la empresa la "perdonara".

Sin embargo, Triple H está consciente que Chyna merece este honor y por eso no quedó excluida de la inducción con DX.


"La gente cree lo que quiere creer. Hace unos años dije en el podcast de Steve Austin que había ciertas complejidades sobre su nominación. Pero no hay ninguna duda, merece estar en el Salón de la Fama


"Sería complicado mencionar a una mujer que haya tenido más impacto en el negocio. Hizo cosas tan sorprendentes que ni siquiera parecían posibles. Se ganó la confianza de todo el mundo, se ganó a los fans y a los compañeros", comentó en entrevista con ESPN.

Aunque sabe que fue algo difícil de tratar, HHH se alegra que finalmente la poderosa luchadora sea reconocida por la empresa.



"Merece estar en el Salón de la Fama al 100% y más de una vez: en grupo y de forma individual.  Me alegro de que esté aquí. Me alegro por su familia, sus amigos, y espero que esto también sea significativo para ellos. Ella estaría contenta, se lo merece".

Chyna participó en WWE de 1997 a 2001, donde consiguió el Campeonato Femenil, fue la única mujer en conseguir el Campeonato Intercontinental, además fue la primera mujer en participar en el Royal Rumble, además de ser retadora al Campeonato de la entonces WWF y participó en el torneo King of the Ring.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...