Salir
Estás leyendo: CM Punk escucha ofertas, pero no planea volver a la Lucha Libre
Comparte esta noticia

CM Punk escucha ofertas, pero no planea volver a la Lucha Libre

Aunque no tiene planes de volver a la lucha libre, está abierto a escuchar ofertas.
Publicidad
Publicidad
Aunque muchos aficionados siguen esperando el regreso de CM Punk al mundo de la lucha libre, parece que esto sigue estando lejos de sus planes.

Con la posible creación de una empresa de parte de Cody y los Young Bucks, se ha hablado de la posible llegada de CM Punk, ya sea como comentarista o luchador. Aunque el de Chicago reconoció que All Elite Wrestling (AEW) puede tener mucho éxito, no tiene planes de trabajar con ellos.

“Creo que llegando a este punto, lo que sea que estos chicos decidan hacer será genial para ellos y para sus familias… Si estos chicos son capaces de montar su propia empresa, más poder para ellos”.

“Si alguien me habla por teléfono diciendo 'queremos que seas parte de nuestra empresa', pueden hacerme una oferta. Pero la lucha libre no está en mi radar".

Por el momento Phill Brooks (nombre real del exluchador) se está enfocando en su trabajo como comentarista de MMA, pues no ha aceptado ofertas para pelear después de las dos derrotas en UFC.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...