Salir
Estás leyendo: CM Punk no luchará en TLC
Comparte esta noticia

CM Punk no luchará en TLC

Después de la lesión en la rodilla de CM Punk y tras la operación en la misma, se anunció que el actual Campeón de la WWE no podrá defender su cetro en TLC ante Ryback.
Publicidad
Publicidad
  • Ryback luchará en un combate de relevos autralianos
  • No habrá lucha por el campeonato de la WWE
  • Punk estría fuera por lo menos un mes
Después de la lesión en la rodilla de CM Punk y tras la operación en la misma, se anunció que el actual Campeón de la WWE no podrá defender su cetro en TLC ante Ryback. CM Punk fue atacado el pasado lunes al final de RAW, por lo cual se resintió de una lesión por lo cual tuvo que ser operado este martes, finalmente  se dio a conocer que no podrá estar listo para defender su título en TLC y podría estar fuera al menos un mes. Punk fue operado de un menisco desgarrado, por lo cual la recuperación tardará algunas semanas y el Campeón no verá actividad. De esta forma también se anunció que Ryback estará entrando en una lucha de relevos australianos junto a Daniel Bryan y Kane para enfrentar al equipo de The Shield conformado por Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...