Salir
Estás leyendo: Confusa noche en Smackdown
Comparte esta noticia

Confusa noche en Smackdown

Una noche de muchos retos fue la que se vivió en las grabaciones de Smackdown de la WWE, donde muchas rivalidades salieron a flote.
Publicidad
Publicidad
  • Big Show no quiere que se repita la historia del campeonato más corto
Una noche de muchos retos fue la que se vivió en las grabaciones de Smackdown de la WWE, donde muchas rivalidades salieron a flote. Miz abrió el evento lamentando haber perdido el Campeonato Intercontinental de la empresa ante Kofi Kingston en Main Event, por lo cual pidió una revancha para Hell in a Cell. Posteriormente llamó Daniel Bryan y Kane para entrevistarlos, aunque en ese instante apareció Big Show para increpar a Bryan y recordarle la humillación que le hizo pasar cuando le quitó el Campeonato Completo en 15 segundos y que eso no se repetirá en el próximo evento con Dolph Ziggler, posteriormente éste apareció para interrumpir a Show, tras una acalorada discusión se pacto un duelo entre Show y ZIggler ante Hell No. El duelo fue parejo, pero ambas parejas no se vieron bien acopladas, ya que las diferencias salieron a relucir, aunque la final, Daniel Bryan aplicó el No Lock a Ziggler para llevarse el comabate, al final Damien Sandow y Cody Rhodes atacaron a los Campeones de Parejas cuando ya estaban rumbo a los vestidores. En el turno estelar,  Sheamus enfrentó a Wade Barrett en un encuentro de leñadores, donde  la lucha se decidió cuando Kane y Bryan empezaron a pelear con el resto de los gladiadores, lo cual ocasionó la distracción de Barrett quien recibió un Brouge Kick del celta, para derrotarlo. Al final apareció Ziggler para atacar con un Zig Zag a Sheamus, e intentó cobrar el maletín pero Big Show lo impidió con un tremendo derechazo. Por otro lado, Heath Slater venció a Brodus Clay, ya que abajo del ring Drew McIntyre y Jinder Mahal estuvieron apoyando a su compañero. En otros resultados,  Cody Rhodes y Damien Sandow acabaron con Justin gabruel y Tyson Kidd, además, Antonio Cesaro venció a Ted DiBiase y Layla hizo lo propio con Natalia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...