Salir
Estás leyendo: Cuando ya no tenga ritmo para luchar me marcharé: John Cena
Comparte esta noticia

Cuando ya no tenga ritmo para luchar me marcharé: John Cena

John Cena aseguró que cuando llegue el momento, sabrá retirarse a tiempo de la lucha libre.
Publicidad
Publicidad
Aunque actualmente John Cena tiene pocas apariciones en WWE, la carrera del Marine aún no ha terminado. Sin embargo, sabe que tarde o temprano esto sucederá y lo hará siendo consciente de que su tiempo harbrá llegado.

Llegará un momento en el que no podré luchar en WWE. Me prometí a mí mismo que cuando no tenga el ritmo para seguir, me marcharé. No quiero ser un estorbo”, comentó para ESPN.

Cena ha estado explorando la faceta de actor, la cual lo ha alejado de los cuadriláteros. Algo similar a lo que sucedió con The Rock, a quién el propio Cena criticó antes de enfrentarlo, pero ahora llegó a entenderlo.

"Ahora entiendo totalmente a The Rock por esto. Lo critiqué mucho por esto, porque creía que podía estar también con nosotros. He sido un ignorante, y estúpido, y le dije que lo sentía cuando nos enfrentamos en Wrestlemania por primera vez".

Aún se desconoce cuando volverá John Cena a presentarse en WWE, sin embargo el retiro aún no está en sus planes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...