Salir
Estás leyendo: Daniel Bryan retuvo; Kofi fue el 'campeón' de la afición
Comparte esta noticia

Daniel Bryan retuvo; Kofi fue el 'campeón' de la afición

Después de un gran combate, Daniel Bryan se mantuvo como Campeón de WWE, pero Kofi Kingston se quedó con el cariño de los aficionados.
Publicidad
Publicidad

Kofi Kingston no estaba apuntado para la lucha de Elimination Chamber y de último minuto entró al evento; sin embargo con lo mostrado en dos combates fue suficiente para ganarse el respeto de toda la afición.


El integrante de The New Day siempre ha sido uno de los consentidos de la afición; sin embargo después de participar en la ruleta rusa en SmackDown, donde eliminó a varios luchadores y dio un gran encuentro, se convirtió el el favorito de los fans para llevarse el título en Elimination Chamber.

Daniel Bryan abrió el duelo en la Cámara de la Eliminación contra Samoa Joe, después ingresó Kofi, quien de inmediato fue coreado por los fans. posteriormente ingresó AJ Styles que dejó fuera a Joe.

El siguiente fue Jeff Hardy quien pese a un par de buenos movimientos fue eliminado pro Bryan. Finalmente al combate llegó Randy Orton que sorprendió al dejar fuera del combate a AJ Styles.

Sin embargo la máxima sorpresa la dio Kofi al dejar fuera de combate a Randy Orton y definir el combate ante Daniel Bryan. Además durante toda la lucha puso en verdadero predicamento a todos sus rivales con grandes movimientos.




A partir de ese momento el duelo fue un ir y venir, ambos resistieron con todo, la patada Problemas en el Paraíso estuvo a punto de eliminar al hombre de la Barba, así como un Yes Locke estuvo cerca de dejar fuera a Kofi, pero ninguno se rindió.

Pero el final llegó cuando Bryan cayó desde una de las cámaras y Kofi intentó una plancha, la cual fue esquivada por el Campeón, después éste conectó un potente rodillazo con el que finiquitó el combate.

Aunque Daniel Bryan retuvo el cetro, Kofi fue el más ovacionado de la noche y la afición le agradeció su entrega.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...