Salir
Estás leyendo: Daniel Bryan se unió a The Waytt Family
Comparte esta noticia

Daniel Bryan se unió a The Waytt Family

El apoyo del público no fue suficiente para Daniel Bryan, pues después de muchos intentos de conseguir el Campeonato de la WWE se dio cuenta que la Autoridad nunca lo dejará obtener la presea, por...
Publicidad
Publicidad
  • El “Barbón” se rindió ante la extraña agrupación
El apoyo del público no fue suficiente para Daniel Bryan, pues después de muchos intentos de conseguir el Campeonato de la WWE se dio cuenta que la Autoridad nunca lo dejará obtener la presea, por lo cual decidió unirse a la Waytt Family. Cansado de los ataques de la extraña agrupación y que lo incitaran a unirse a ellos, Daniel Bryan pidió poder enfrentar a Bray Wyatt, pero Brad Madox le dijo que si podía vencer en dos combates  mano a mano a Luke Harper y Erick Rowan entonces tendría una lucha con el líder de los enigmáticos luchadores. En primera instancia Bryan enfrentó a Luke Harper, a quien venció de forma muy complicada, terminando en malas condiciones; posteriormente Erick Rowan lo atacó aprovechando lo diezmado del “Barbón” pero terminó cayendo ante éste; finalmente Bray Wyatt fue descalificado cuando sus dos compañeros intervinieron en el combate y dejaron en la lona al “Hombre de la Barba”. Tras el combate, Daniel Bryan admitió que era el final de la rivalidad con los Wyatt y ellos tenían razón, que la Autoridad nunca lo iba a dejar ser Campeón y pidió ser parte de la Familya Wyatt, posteriormente recibió el castigo de la Hermana Abigail de parte de Bray y fue ayudado a salir por Harper y Rowan. Pese a los gritos del público para que no se uniera a la agrupación, Bryan decidió hacerlo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...