Salir
Estás leyendo: Dark Angel ya está trabajando en WWE
Comparte esta noticia

Dark Angel ya está trabajando en WWE

La luchadora canadiense Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel, ya se encuentra trabajando en el Performace Center de WWE.
Publicidad
Publicidad
  • Sarah Stock entrenará a las aspirantes a Divas

La luchadora canadiense Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel, ya se encuentra trabajando en el Performace Center de WWE.

Sarah se despidió de México el pasado mes de septiembre durante el 82 Aniversario del CMLL, en un duelo mano a mano contra Princesa Sugehit, después de 10 años en nuestro país. Posteriormente viajó a Japón con la empresa Stardom donde también tuvo su despedida.

Durante la gira de promoción de la gira de WWE por México, el pasado mes de octubre, la Diva Paige confirmó la participación de Sarah como entrenadora de WWE, asegurando que buscará aprender el estilo mexicano a la ex luchadora del CMLL.

Sarah ya se encuentra trabajando en el Performace Center, donde le enseña a las aspirantes a Divas. Cabe recordar que en este centro de desarrollo se encuentran figuras de la talla de Sara del Rey, Tensai, Joey Mercury y Norman Smiley (conocido como Black Magic en México) entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...