Salir
Estás leyendo: Dean Ambrose y Seth Rollins, de Campeones de Parejas a enemigos
Comparte esta noticia

Dean Ambrose y Seth Rollins, de Campeones de Parejas a enemigos

Lo que parecía una celebración por la obtención del Campeonato de Parejas, se convirtió en la ruptura de The Shield.
Publicidad
Publicidad
Las diferencias que surgieron en The Shield parecían quedar a un lado. Dean Ambrose y Seth Rollins se convirtieron en Campeones de Parejas en lo que parecía una victoria en honor a Roman Reigns, pero el Medio Lunático traicionó a su “amigo”.

Al inicio de RAW, el Campeón Universal anunció que tenía que dejar el cetro y se retiraría temporalmente porque padece leucemia, por lo que se despidió del Universo de WWE siendo acompañado de sus compañeros de The Shield.

Esto motivó a Dean Ambrose y Seth Rollins para enfrentar a Dolph Ziggler y Drew McIntyre, con quienes dieron un buen combate.

Sin embargo, Braun Strowman apareció para distraer a los campeones. Rollins golpeó accidentalmente al réferi y esto fue aprovechado por el Monstruo quien se llevó a golpes a Drew McIntyre. Lo que fue aprovechado por Seth quien noqueó a Dolph para quedarse con los títulos.

Cuando todo parecía una fiesta, Dean Ambrose sorprendió a Rollins con un DDT y una lluvia de puñetazos, hasta dejarlo en el suelo y ante la incertidumbre de la afición que no podría creer lo sucedido.


Por otro lado, Ronda Rousey resistió insultos y golpes de Nikki Bella, a quien aseguró masacrará en Evolution.

Triple H y Shawn Michales volvieron a lanzar el reto a The Undertaker y Kane para enfrentarse en Crown Jewel, reto que fue contestado por los hombres de las sombras, quienes sentenciaron a sus rivales.

De forma sorpresiva y pese a la ayuda de Lio Rush, Finn Bálor derrotó a Bobby Lashley.

Elias venció a Apollo en un mano a mano. Después molesto porque Baron Corbin no le permitió cantar, le rompió una guitarra en la espalda.

Mientras que en otros duelos femeniles, Sasha Banks cayó a manos de Ruby Riott. Además Ember Moon se llevó una lucha de cuatro esquinas ante Tamina, Nia Jax y Dana Brooke.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...