Salir
Estás leyendo: Sin decisión duelo John Cena vs. Ryback
Comparte esta noticia

Sin decisión duelo John Cena vs. Ryback

El esperado duelo entre John Cena y Ryback terminó sin un resultado oficial, ya que el encuentro terminó tras una fuerte caída de los dos luchadores y no se decretó el fin de la lucha.
Publicidad
Publicidad
  • Los dos luchadores salieron lesionados
El esperado duelo entre John Cena y Ryback terminó sin un resultado oficial, ya que el encuentro terminó tras una fuerte caída de los dos luchadores y no se decretó el fin de la lucha. El encuentro estaba pactado en la modalidad de último hombre en pie, donde el gladiador que no pudiera levantarse antes de los 10 segundos perdería el encuentro y se llevaría el Campeonato de la WWE. En primera instancia Ryback tuvo ventaja ya que su enorme peso y musculatura fueron un complicado obstáculo para Cena quien no podía derribar al “hambriento”. Aunque las cosas comenzaron a cambiar cuando al fin Cena consiguió evadir un ataque y mermar al retador. Tras varios minutos el encuentro se llevó hasta la zona de aficionados, cuando Cena con un Spear derribó a Ryback y una de las vallas de protección, siguiendo el duelo entre las butacas, Cena tuvo que usar todo tipo de recursos, como una mesa en la cual rompió al caer sobre su rival, además de un extintor con el cual roció a Ryback y posteriormente golpeó. Cuando Cena intentaba aplicar un Ajuste de Actitud desde la zona del escenario, Ryback reaccionó y lo llevó a estrellarse contra el escenario de luces. El réferi paró el encuentro al encontrar a los dos gladiadores en el suelo, mientras Ryback salió del lugar con ayuda, Cena tuvo que ser inmovilizado y llevado a revisión. Así, el duelo quedó sin ganador y el Campeonato no se movió de la cintura del "Marine" a la espera del dictamen que realcen los médicos y las autoridades de la empresa en este caso.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...