Salir
Estás leyendo: Demostraré que no soy un luchador de segunda: Kofi Kingston
Comparte esta noticia

Demostraré que no soy un luchador de segunda: Kofi Kingston

Kofi Kingston buscará convertirse en retador al Campeonato de WWE en Wrestlemania
Publicidad
Publicidad

Después de 11 años en WWE, parecía que Kofi Kingston estaba listo para dar el salto y conseguir una oportunidad por el campeonato principal de la empresa, pero Vince McMahon ha decidido que no les pondrá las cosas sencillas.

Shane y Stephanie McMahon decidieron darle una lucha por el campeonato en Fastlane, pero Vince decidió sustituirlo por Kevin Owens, después le pactó un duelo en desventaja contra Sheamus y Cesaro.

Tras la insistencia de New Day y el propio Kofi, Vince decidió que podría tener una oportunidad en WrestleMania ante Daniel Bryan, solo si vence a cinco luchadores.

"Para mí, siempre será un camino difícil. Ha sido duro llegar aquí, ha sido una batalla y mucho esfuerzo. Y no esperaba que fuese de otra forma para llegar a WrestleMania.

"Saben muy bien que no soy un luchador de segunda. Pueden llamarme lo que quieran llamarme. Solo denme el combate y te demostraré lo contrario".

Para conseguir la lucha en WrestleMania, Kofi tendrá que superar a Samoa Joe, Randy Orton, Sheamus, Cesaro y Rowan.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...