Salir
Estás leyendo: Doctor de WWE demandó a CM Punk
Comparte esta noticia

Doctor de WWE demandó a CM Punk

La polémica entre CM Punk y WWE parece no tener final. Después de las declaraciones que el ex luchador vertió contra el médico de la empresa, Chris Amann, éste decidió demandar al gladiador.
Publicidad
Publicidad
  • WWE manifestó su apoyo al médico en su demanda

La polémica entre CM Punk y WWE parece no tener final. Después de las declaraciones que el ex luchador vertió contra el médico de la empresa, Chris Amann, éste decidió demandar al gladiador.

En el podcast Art of Wrestling de Colt Cabana, Philip Brooks (nombre real de Punk) aseguró que el médico de WWE fue poco profesional con él ya que no lo atendió como debería después que le apareció un bulto en la espalda.

Según declaraciones de Punk, lo que fue diagnosticado como un cúmulo de grasa por el Doctor Amann comenzó a empeorar, y él siguió sin recibir la atención adecuada, por lo que tuvo que buscar con un médico externo, quien le diagnosticó y trató por una infección de estafilococos.

Tras estos comentarios, el Doctor de la empresa comandada por los McMahon, decidió entablar una demanda contra Punk y Cabana, por difamación y aseguró que todo lo comentado en el programa es falso.

Chris Amann aseguró que Punk está dañando su reputación por lo que pide una compensación de dos millones de dólares. Ya que los hechos nunca sucedieron como él relata, incluso, indicó que el luchador nunca le mostró el bulto.

WWE emitió un comunicado resaltando su apoyo al médico, además defendiendo a su trabajador al asegurar que nunca tuvieron conocimiento de este problema médico, incluso presentando un video del Royal Rumble 2014 (fecha en que Punk aseguró que trabajó con la lesión) como prueba de la falsedad de las declaraciones.

CM Punk no ha emitido comentario al respecto, pese a que todo indica que tendrá que recurir a los tribunales para defender su versión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...