Salir
Estás leyendo: Edge resaltó la presencia de The Rock en Wrestlemania
Comparte esta noticia

Edge resaltó la presencia de The Rock en Wrestlemania

El próximo miembro del Salón de la Fama, Edge, dio su opinión sobre la participación de The Rock en el próximo Wrestlemania quien enfrentará John Cena en el evento estelar de la noche.
Publicidad
Publicidad
  • Edge será inducido al salón de la fama de este año

El próximo miembro del Salón de la Fama, Edge, dio su opinión sobre la participación de The Rock en el próximo Wrestlemania quien enfrentará John Cena en el evento estelar de la noche. “The Rock es una gran estrella, una de las mejores de la empresa, creó que los verdaderos ganadores son los aficionados que estarán presentes, independientemente del resultado. Él está regresando después de mucho tiempo de no participar en Wrestlemania, creó que es un luchador que debe estar ahí”, comentó para el programa de radio Big J Show de Hot 101.9. Edge será inducido por su mejor amigo Christian al Salón de la Fama de la WWE de este año, tras retirarse en 2011 debido a una lesión, “ha sido un año extraño, surrealista. El año pasado en esta época estaba preparándome para Wrestlemania y un año más tarde formaré parte del Hall of Fame. En WWE me preguntaron sobre quién me debería presentar y yo les dije que Christian tiene que ser él". La ex estrella de WWE participará en la película "Bending The Rules" donde estará teniendo su debut como actor, “no había hecho esto antes, fue un proceso interesante. No me veo a mí mismo como un actor porque nunca tomé clases, sólo tengo la experiencia de la WWE. Ambas son divertidas, pero he de decir que en vivo es mucho mejor".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...