Salir
Estás leyendo: El Campeonato Intercontinental de WWE en peligro
Comparte esta noticia

El Campeonato Intercontinental de WWE en peligro

Bad News Barrett no sólo tiene un perseguidor que quiere la oportunidad por el cetro, ya que son varios quienes se han apuntado a un duelo por el cetro.
Publicidad
Publicidad
  • Wade Barrett recuperó el cinturón, pero R-Truth se lo volvió a robar

Bad News Barrett no sólo tiene un perseguidor que quiere la oportunidad por el cetro, ya que son varios quienes se han apuntado a un duelo por el cetro.

Daniel Bryan comenzó las grabaciones de Smackdown sobre el ring, pero Bad News Barrett lo interrumpió para insultarlo y de paso insultar a Dean Ambrose, quien le robó el fajín en Fastlane, posteriormente el monarca intentó recuperar el cinturón, pero Ambrose y Bryan lo sacaron del cuadrilátero, después ambos posaron junto al cetro.

Posteriormente Dean Ambrose enfrentó y derrotó a The Miz, pero durante el encuentro Barrett apareció para recuperar su cinturón.

Después Daniel Bryan enfrentó al monarca, pero R-Truth aprovechó la distracción del monarca para llevarse el fajín, lo que ocasionó la caída de BNB.

En el turno estelar, Ryback, Erick Rowan y Dolph Ziggler derrotaron a Seth Rollins, Big Show y Kane.

Por otro lado, Rusev dio cuenta de Jack Swagger; mientras que Fandango hizo lo propio con Curtis Axel; además, Goldust derrotó a Adam Rose.

En el duelo de divas, Natalya se quedó la victoria ante Naomi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...