Salir
Estás leyendo: El Vampiro añadido al alumni de WWE
Comparte esta noticia

El Vampiro añadido al alumni de WWE

El paso del Vampiro por WCW ha sido reconocido por la WWE (quienes absorbieron a la competencia en 2001) pues colocaron al canadiense en su lista de ex miembros más destacados.
Publicidad
Publicidad
  • Participó en WCW
  • Se hizo y se dio a conocer en México
El paso del Vampiro por WCW ha sido reconocido por la WWE (quienes absorbieron a la competencia en 2001) pues colocaron al canadiense en su lista de ex miembros más destacados. La WWE tiene una sección de luchadores que pasaron por sus filas y así como los más destacados de WCW y ECW donde acaban de incluir al Vampiro, un luchador que se hizo y dio a conocer en México como Vampiro Canadiense y Vampiro Casanova. Ian Hodgkinson participó tres años en la WCW, pero en ese corto lapso consiguió dejar marca, consiguiendo el Campeonato de Parejas de la empresa junto a The Greath Muta. Actualmente el Vampiro se encuentra semiretirado, teniendo participaciones esporádicas en AAA, la última en Héroes Inmortales el año pasado donde perdió la cabellera ante Chessman.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...