Salir
Estás leyendo: Emma, Diva de WWE fue detenida por robo
Comparte esta noticia

Emma, Diva de WWE fue detenida por robo

La Diva de WWE, Tenille Dashwood, mejor conocida comoEmma, fue detenida este lunes antes del programa RAW en Hartford, Connecticut, Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad
  • Emma fue sentenciada a un día de servicio comunitario
La Diva de WWE, Tenille Dashwood, mejor conocida como Emma, fue detenida este lunes antes del programa RAW en Hartford, Connecticut, Estados Unidos. Según reveló la policía local, la gladiadora de la empresa comandada por los McMahon, fue detenida en la tienda Walmart por robarse un una carcasa de Ipad Mini, justo cuando iba saliendo de la tienda. Al considerar el robo como un crimen bajo, la justicia de Conneticut la corte la sentenció únicamente a un día de servicio comunitario. La Diva no habló sobre el tema, pero su abogado aseguró que todo fue un mal entendido, ya que la luchadora olvidó pagar el objeto en cuestión y en ningún momento planeaba robarlo. Ni WWE ni Emma han hecho alguna declaración oficial sobre el tema, pero la Diva podría sufrir alguna sanción de parte de la compañía, aunque el incidente también podría pasar por alto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...