Salir
Estás leyendo: Enzo Amore intentó ‘robarse’ el show en Survivor Series
Comparte esta noticia

Enzo Amore intentó ‘robarse’ el show en Survivor Series

El exluchador Enzo Amore apareció como público en Survivor Series e intentó robarse el show.
Publicidad
Publicidad
El exluchador de WWE, Eric Arndt, mejor conocido como Enzo Amore, apareció en el estadio que se realizaba Survivor Series e intentó robarse el show.

El gladiador que fue despedido de WWE hace 10 meses al ser acusado de violación y no haber notificado a la empresa (aunque el caso fue desestimado), apareció en el evento de Survivor Series, siendo parte del público.

Durante el evento estelar, donde Daniel Bryan enfrentaba a Brock Lesnar, el exmiembro de WWE subió a la silla y comenzó a gritar las frases con las que entraba al ring, haciendo que decenas de aficionados lo siguieran y se distrajera de lo que sucedía en el ring.

Tras unos segudos, la seguridad del estadio entró en acción y retiró a Enzo del lugar, ante los abucheos del público.

Pese a que no fue encontrado culpable de las acusaciones, WWE decidió ya no contar con sus servicios. Además, Amore aseguró que ya no volverá a luchar y se dedicará a la música.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...