Salir
Estás leyendo: Error de Seth Rollins dio el cetro intercontinental a Dean Ambrose
Comparte esta noticia

Error de Seth Rollins dio el cetro intercontinental a Dean Ambrose

Dean Ambrose se coronó Campeón Intercontinental gracias a un error de Seth Rollins.
Publicidad
Publicidad
El odio que Seth Rollins le tiene a su examigo Dean Ambrose le costó caro al Arquitecto, pues terminó cediendo el Campeonato Intercontinental al Medio Lunático.

Los dos exintegrantes de The Shield se enfrentaron en un duelo mano a mano, finalmente enfrentándose después de ataques a traición y muchos insultos.

Pese a que el duelo fue parejo, el final llegó cuando Rollins masacró a Dean abajo del ring, dejándolo casi inconsciente; sin embargo el orgullo le ganó a Seth quien en lugar de esperar que le contaran los 10 segundos abajo del ring a su rival, decidió subirlo para finiquitar, pero cuando estaba a punto de acomodar un pisotón, Dean sorprendió con un DDT que le dio la victoria y el título.

Por otro lado, The Bar superó a New Day y The Usos, para retener el Campeonato de Parejas de SmackDown, mientras que Drew McIntyre cayó a manos de Finn Bálor.

Además, Natalya dio cuenta de Ruby Riott en una lucha de mesas. Además, Carmella y R-Truth se llevaron el título del Mixed Match Chagenlle por lo que entrarán como número 30 en el Royal Rumble.

En otro combate de la noche, Elias venció a Bobby Lashley y el Campeonato Crucero se mantuvo en las manos de Buddy Murphy al vencer a Cedric Alexander.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...