Salir
Estás leyendo: En Extreme Rules se definirá el próximo rival de Brock Lesnar
Comparte esta noticia

En Extreme Rules se definirá el próximo rival de Brock Lesnar

Brock Lesnar conocerá a su nuevo rival después de Extreme Rules, donde habrá un duelo para definirlo.
Publicidad
Publicidad
Kurt Angle anunció que realizaría un combate para definir al nuevo retador al Campeonato Universal de Brock Lesnar, el cual se definirá en Extreme Rules, aunque no dio cantidad de participantes,

Roman Reigns y Bobby Lashley fueron anunciados para el combate y después se unieron para derrotar en un combate de parejas a The Revival, aunque ambos dejaron claro que no se llevan bien.

Por otro lado, el Gerente General de RAW pactó un duelo por equipos entre Finn Bálor y Braun Strowman contra el Comisionado de RAW, Baron Corbin y Kevin Owens, lucha que de forma sorpresiva fue para el segundo equipo gracias al Lobo Solitario.

Con esta victoria, el mandamás de la marca roja, tendrá que considerar seriamente con darle la oportunidad a Corbin de entrar al duelo en Extreme Rules.

Por otro lado, Sarah Logan y Liv Morgan derrotaron a Sasha Banks y Bayley tras un par de errores de las dos “amigas”. Lo que al final del encuentro hizo que ambas discutieran y en vestidores terminaran a golpes.

En otro resultados, Bray Wyatt y Matt Hardy vencieron a Rhino y Heath Slater. Además, Bobby Roode derrota a Curt Hawkins.

Mientras que Jinder Mahal dio cuenta de Chad Gable y Mojo finiquitó a No Way José.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...