Salir
Estás leyendo: La Familia Wyatt atacó a Daniel Bryan y CM Punk
Comparte esta noticia

La Familia Wyatt atacó a Daniel Bryan y CM Punk

La labor destructiva de la Familia Wyatt sigue avanzando y ahora los extraños luchadores se encargaron de humillar a CM Punk y Daniel Bryan.
Publicidad
Publicidad
  • De la nada los Wyatt atacaron a los dos gladiadores
La labor destructiva de la Familia Wyatt sigue avanzando y ahora los extraños luchadores se encargaron de humillar a CM Punk y Daniel Bryan. El evento de RAW de esta semana comenzó con Shawn Michaels en el ring, en donde intentó explicar por qué había pateado a Daniel Bryan para hacerlo perder el Campeonato de la WWE y le aseguró al “Barbón” que intentó ser el mejor réferi, pero que HHH era su mejor amigo y cuando lo golpeó con un rodillazo no pudo evitar defenderlo, pero se le ofreció una disculpa por lo sucedido y le aconsejó que nunca confiara en nadie dentro de la empresa, ni en sus amigos. HBK insistió en disculparse, pero Bryan se negó, ocasionando el enojo de Michaels quien lo insultó y volvió a ofrecerle la mano, el “Hombre de la Barba finalmente aceptó, pero de inmediato lo derribó para aplicarle un “Yes Lock” hasta que varios réferis lograron hacer que rompiera el castigo. Tras el duelo Daniel Bryan que estaba siendo entrevistado, fue atacado con la Familia Wyatt que apareció de la nada. Por otro lado, CM Punk aseguró vencería de nuevo a Ryback como en Hell in a Cell, además destacó la paliza que le propino a Paul Heyman. Después los dos luchadores se enfrentaron en un combate callejero el cual fue para CM Punk cuando atravesó una mesa con el enorme gladiador y posteriormente con una Anaconda le sacó la rendición. Tras el combate, la Familia Wyatt llegó de la nada y apaleó al “Mejor del mundo”. Desde su llegada a WWE la extraña agrupación se ha enfocado en atacar a varios gladiadores de la empresa, dentro de los que se encuentran Kane, R-Truth, Kofi Kingston y en últimas semanas The Miz, ahora a esa lista se unen Daniel Bryan y CM Punk.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...