Salir
Estás leyendo: Harlem Heat será parte del Salón de la Fama de WWE
Comparte esta noticia

Harlem Heat será parte del Salón de la Fama de WWE

Booket T será dos veces miembro del Salón de la Fama
Publicidad
Publicidad

La Clase 2019 del Salón de la Fama de WWE sigue creciendo. Este lunes el equipo Harlem Heat, conformado por Booker T y Steve Ray, fue anunciado para ser parte de la vitrina de los inmortales.

Este equipo fue dominante en la época de los 90 en WCW, derrotando a todas las estrellas del momento. Además fueron el primer equipo en convertirse en Campeón de Parejas en siete ocasiones. Después de una pequeña separación volvieron a trabajar juntos, y consiguieron tres veces más el cetro.

Los dos luchadores serán inducidos el próximo 6 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, un día antes de WrestleMania 35, junto a Honky Tonk Man, Torrie Wilson y D-Generation X.

Booker T será inducido al Salón de la Fama de WWE por segunda ocasión, la primera individualmente y esta segunda por equipos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...